19 MAR (MEX) .- Hace unos días don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, reveló que estuvo a punto de ser víctima de violencia física a manos de su propio hijo por órdenes de ella y ahora es la propia cantante quien responde a estas acusaciones.
En un breve encuentro con la prensa, la cantante aseguró que no sabe de dónde sacó la información el señor y señaló que, aunque existe un distanciamiento entre ellos desde hace años, nunca sería capaz de hacer algo así.
«Obviamente supe lo que se dijo. Cancelado y categóricamente lo niego. Eso no existe y qué bueno que dicen que me conocen porque eso no cabe en mi corazón. Me han dolido tantas cosas en mi vida que ahora sólo tengo palabras bonitas», dijo Ana Bárbara.
Para finalizar, la intérprete de «Lo Busqué» reveló que ha recibido terapia psicológica desde hace mucho tiempo para ayudarla a superar los tragos amargos que ha sufrido a lo largo de su vida personal y profesional y aseguró que esto le ha ayudado mucho.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.