18 ABR (MEX) .- Aunque se había resistido a hablar acerca de la batalla legal que tiene con su hermano y las polémicas que la rodean por su relación amorosa, Ana Bárbara ha decidido sincerarse por primera vez y revelar cómo se siente.

Durante una conferencia de prensa que realizó en Estados Unidos, la cantante no pudo evitar romper en llanto al señalar que siempre procuró que sus hermanos tuvieran todo lo necesario para una buena vida y lamenta que no sean agradecidos.

«Éramos un grupo de hermanos que yo realmente protegí como una madre y lo seguiré haciendo. No es fácil, pero pues es lo que me toca vivir. Lo llevo con mucha fuerza. Hay situaciones que no están en mis manos», dijo Ana Bárbara. 

Para finalizar, la intérprete de «Lo Busqué» aseguró que una de las cosas que le dan más ánimos para salir adelante son los mensajes de apoyo que recibe diario de sus fans y el cariño que le demuestran en cada uno de sus conciertos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>