24 MAY (MEX) .- Ana Bárbara asegura que la situación legal en contra de su hermano la tiene sumamente agotada física y emocionalmente, lo cual empeora cuando la prensa le hace cuestionamientos al respecto, es por eso que ha tomado una importante decisión.
Durante un breve encuentro con los medios en el aeropuerto capitalino, la cantante se sinceró sobre sus problemas familiares y reveló que, a partir de ahora, ya no compartirá púbicamente nada de lo que le ocurra a nivel personal.
«Todo lo recibo con amor y con el mismo amor les digo, tengo derecho a guardar mi distancia con ustedes en todos los asuntos emocionales, sobre todo cuando son cosas que siento que me puedan llegar a afectar en mi día a día», dijo Ana Bárbara.
Por otra parte, la intérprete de «Lo Busqué» se negó a responder los cuestionamientos de si está dispuesta a retomar la comunicación con José Emilio Levy, a quien crió como a su propio hijo, luego de que el joven dijera estar arrepentido de distanciarse de ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>