28 SEP (MEX) .- Durante las primeras horas de hoy se dio a conocer que Alejandra Guzmán había sido hospitalizada luego de sufrir una caída durante el concierto que ofreció por el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana y, aunque en un principio se desconocían los detalles, ya se supo cuáles fueron los daños.

Fue en el programa «Sale El Sol» en donde se informó que a la cantante se le zafó la cadera y debido a esto ya no se pudo poner de pie nuevamente. Asimismo, se reportó que la artista ya está siendo atendida por especialistas y que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

«Está confirmado que se le zafó la cadera a Alejandra Guzmán. Recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo hace ya varios años», declaró Joanna Vega Biestro. 

Por su parte, su equipo de trabajo envió un comunicado de prensa en el que detalló que tras este incidente la intérprete de «Mala Hierba» afortunadamente se encuentra estable y que ya fue dada de alta para poder seguir con su recuperación desde casa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>