23 ENE (MEX) .- Tras la muerte de doña Silvia Pinal a finales del año pasado, Alejandra Guzmán aseguró que se había reconciliado con su hija Frida Sofía y, aunque ella daba a entender que esto no era cierto por los mensajes que escribía en sus redes sociales, la cantante lo confirma.
En entrevista telefónica con «Ventaneando», la intérprete de «Volverte A Amar» reveló que, aunque no se han visto, sí habla constantemente con la joven y recalcó que sólo la fallecida diva del cine pudo lograr que esto sucediera.
«El volvernos a hablar fue un momento único y, la verdad, se lo agradezco a mi madre. Es uno de los grandes regalos que me dejó, claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma, ustedes saben cuánto la amo y ella a mí», dijo Alejandra.
En otros temas, la cantante aseguró que su proceso de duelo por la pérdida de su mamá ha tenido altas y bajas, pero señaló que si hay algo que le ha ayudado a no derrumbarse es el haber retomado sus conciertos días después del deceso de doña Silvia.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>