29 SEP (MEX).- Pedro Moctezuma presenta su serie «Mexican Pranks», en la que hará bromas a varias celebridades al lado de El Rey Grupero, donde se mostró verdaderamente molesto con Enrique Guzmán por el comentario que hizo a su sobrina Frida Sofía por la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, cuando el cantante mexicano dijo «¡el karma es el karma, hija!», aunque días después terminó disculpándose por su comentario.

«Es un cuate, para mí, de la más baja escoria que existe.

«Es un señor que necesita ayuda profesional. Es un cuate desagradable, eso es lo único que puedo decir. Es un tipo deplorable con sus comentarios, no quiero hablar del tema porque sí me voy a poner de muy mal humor.

«Ese tipo de comentarios es de gente desagradable y gente que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas y ahí tendrá que dar cuentas el Señor, ahí en el infierno».

El empresario se limitó a señalar que su hermano Pablo Moctezuma, Frida Sofía y el resto de la familia se encuentran tranquilos tras la muerte de su sobrina.

«Frida está muy bien, todos en mi familia estamos bien, de verdad, no quiero hablar de ese tema, gracias por la preocupación. Mi hermano está muy bien, estamos bien, todos unidos y no quisiera hablar del tema porque es muy doloroso y ahorita no vengo a hablar de eso.

«¿Quién no va a estar mal con una tragedia así? De verdad, les agradezco pero ya no quiero hablar de eso, es algo muy doloroso».

Pedro no da importancia a la demanda que interpondrá el papá de Alejandra Guzmán contra Frida Sofía.

«No me interesa lo que haga el tipo ni lo que haga Alejandra (Guzmán). Yo vine a hablar de «Mexican Pranks» y yo estoy con mi familia».

El tío de Frida Sofía espera poder llegar a un arreglo con Gustavo Adolfo Infante, quien ha dicho que podría proceder legalmente contra Moctezuma y el Rey Grupero, quienes le hicieron una broma donde fingieron un secuestro al comunicador, quien no estaba informado del asunto y se molestó con ellos.

La idea de Pedro es poder usar la imagen del periodista en el primer capítulo de su serie.

«La broma a Gustavo Adolfo Infante fue algo que nadie esperaba, ni él se lo esperaba, se cagó en los calzones, si estuvo muy ca… Estuvo fuerte , pues es lo que toca ¿no?, estamos en un mundo de entretenimiento y aquí todo se vale.

«Si procede legalmente ojalá que no, porque yo quisiera llegar a un arreglo con él (Gustavo Adolfo Infante), él quiere una lana, que se me hace exagerado quinientos mil pesos, pero  podemos llegar a un arreglo, podemos llegar a pagarle algo y hacer el uso de su imagen y seguir de amigos como siempre, espero que lo pueda comprender y de corazón una disculpa la neta».

Erika Uribe y Lalo Carrasco /MezcalTV