O7 JUL (MEX).- Pedro Moctezuma pide a los medios más respeto para Frida Sofía, pues asegura que ella dice la verdad y merece que cuando hablen sobre la situación de su sobrina, lo hagan con más seriedad.

«Ella está diciendo la verdad totalmente, y no sé si han visto sus últimos videos, la coherencia y la integridad de esa niña es increíble, entonces ojalá que la respeten más y la apoyen más.

«Pues (que sean) más cautelosos en lo que hacen, porque es algo muy serio, entonces hay que darle la seriedad que merece».

El hermano de Pablo Moctezuma afirma que Frida se encuentra en un gran momento, a pesar del proceso legal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su mamá, Alejandra Guzmán, a quienes demandó por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

«Ella está increíble, está en Miami, la veo mejor que nunca, la veo totalmente congruente con lo que es ella.

«Ya lo que importa de Frida es que haga su arte, su música, se está preparando para eso y creo que lo que está pasando legalmente tiene que tomar su curso como es».

Pedro señala que su hermano siempre estuvo muy pendiente de su hija y existen fotos que lo demuestran.

«Se acercó la familia cuando se pudo. Es tan fácil como ver las fotos que sube mi cuñada Beatriz Pasquel a su Instagram, que Frida siempre tuvo el amor de su papá (Pablo Moctezuma) y de nosotros.

«Hay miles y miles de fotos de eso y videos, de Años Nuevos, de Navidades; ya después las cosas se dieron diferentes porque (ella) se fue a vivir a Miami y muchas cosas, pero siempre hubo contacto».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.