01 DIC (MEX) .- Pese a que ayer se esperaba su asistencia al homenaje que se le hizo a su abuela Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós, lamentablemente Frida Sofía no pudo estar; sin embargo, decidió utilizar sus redes sociales para recordar los momentos especiales que pasó a su lado.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video con momentos que vivió al lado de la diva del cine durante su infancia y lo acompañó con un emotivo mensaje con el cual aseguró que, pese a estar distanciada, nunca dejó de sentir amor por ella.

«Alejada” siempre estuve pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre de mi sangre. Gracias por amarme tal y como soy, por ser la paz en pleno caos», escribió Frida Sofía al pie del corto que ya ha acumulado miles de likes.

Entre los recuerdos que la joven atesora se encuentran cuando cenaba avena después de estar en el foro de grabación de «Mujer Casos De La Vida Real», cuando jugaban juegos de mesa y nadaban en la alberca de su casa de Acapulco y las Navidades.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>