29 SEP (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que Alejandra Guzmán sufrió una caída en la que se le zafó la cadera, se comienzan a buscar las reacciones de su familia, siendo una de las primeras la de su hija Frida Sofía.

En entrevista para «De Primera Mano», la joven dejó más que claro que la relación con la cantante sigue siendo inexistente, tanto así que dijo no haberse enterado de lo que le había sucedido e incluso aseguró que no le interesaba el tema.

«¿Qué les puedo decir? Ella ni siquiera me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe la señora y la verdad es que no me importa en absoluto lo que le haya pasado o si se lastimó cuando se cayó», declaró Frida Sofía.

Cabe señalar que durante las últimas horas de ayer Alejandra envió un mensaje de voz en el que aseguró que, pese a la dislocación de la cadera, se encontraba bien de salud y agradeció a sus fans los mensajes de apoyo que le han enviado. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>