09 MAY (MEX) .- El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía lleva ya varios años y aunque ha habido ocasiones en las que las que parece que las cosas se podrían arreglar, sobre todo por iniciativa de la cantante, es el padre de la joven quien afirma que el momento no llegará nunca.
En un encuentro con los medios en el aeropuerto capitalino, Pablo Moctezuma aseguró que la llamada «Reina De Corazones» se ganó el repudio de la chica luego de defender a su padre, don Enrique Guzmán, tras las acusaciones de presunto abuso sexual que ella realizó en su contra hace unos años.
«Qué triste que Alejandra dudó de Frida, pero a raíz de todo esto mi hija cambió su vida drásticamente y le ha ido muy bien. Ni siquiera hablamos de ella, nada más platicamos del futuro, de nuestros proyectos, de los lugares a donde queremos ir juntos, cosas así. Que Dios la bendiga y que siga su locura», dijo el empresario.
Para finalizar, Pablo explotó en contra de don Enrique Guzmán por haber abusado de su hija cuando era menor de edad y aseguró que el karma se encargará de darle un buen escarmiento antes de que llegue su hora de partir.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>