30 ENE (MEX) .- Arturo Peniche revela que hace unos días pasó por un momento algo complicado a nivel personal, pues tuvo que ser hospitalizado luego de que se le hicieran unos exámenes de rutina y los resultados no fueran buenos.

En entrevista para «De Primera Mano», el actor señaló que, aunque no se sentía mal, el médico le recomendó internarse para poder controlar sus niveles de triglicéridos y de colesterol antes de que le provocaran algún daño.

«Hace como dos semanas fui a un chequeo y me retuvieron. Mi hermana, mi esposa y mi hija siempre me regañan porque no como bien y sí me doy mis gustos de vez en cuando, pero no sé por qué se me subieron tanto los triglicéridos y el colesterol. Estuve toda una semana en el hospital tratándome de eso», dijo Arturo.

Para finalizar, el histrión contó que desde que lo dieron de alta obedece al pie de la letra todas las recomendaciones que le hizo el médico, incluyendo una dieta saludable y una rutina de ejercicios que practica todos los días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>