30 SEP (MEX) .- Luego de que hace un par de días se diera a conocer que Bad Bunny será el encargado de brindar el show del medio tiempo del Super Bowl, ahora el cantante revela por primera vez cómo fue que se enteró y qué siente.

En entrevista para Apple Music, el reggaetonero aseguro que todavía esta incrédulo por la noticia, pero tiene todas las intenciones de realizar un espectáculo que pueda poner en alto el nombre de su país natal e impactar positivamente a todos sus seguidores.

«Estoy emocionado, pero esto me hace aún más feliz porque no es solo por mí, es por todos. Estoy emocionado por mis amigos, por mi familia, por Puerto Rico y por toda la gente latina alrededor del mundo. Estoy emocionado por mi cultura», dijo Bad Bunny.

Para finalizar, el intérprete de «Debí Tirar Más Fotos» reveló que, tras recibir la llamada de confirmación de su presentación, terminó su entrenamiento e hizo más de cien abdominales debido a la emoción que sintió en ese momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.