25 MAR (MEX) .- A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha realizado un sinfín de videoclips que han acumulado millones de reproducciones en las plataformas digitales y ahora revela cuál de ellos es su favorito.

En entrevista para la edición española de la revista CQ, el cantante aseguró que se divirtió como un niño en la filmación de «Yo Perreo Sola», estrenado en el 2020, pues haberse convertido en una drag usando tacones e implantes se le hizo una experiencia única.

«Cuando me puse los props de los senos, los tacones y me maquillé literalmente me volví mujer, fue algo super aesthetic. Yo estuve detrás de todo el proceso creativo del video y el director se encargó de cumplir y respetar absolutamente todas las expectativas que yo tenía», dijo Bad Bunny,

Para finalizar, el puertorriqueño señaló que no sólo quedó muy satisfecho con el resultado final del video, sino que también le dio mucho gusto saber que su creatividad hizo que se rompieran paradigmas tanto en el mundo de la música urbana como en el de la moda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>