11 JUL (MEX) .- Eduardo Santamarina confiesa que le ha costado trabajo aceptar cómo han crecido sus hijos; sin embargo, reconoce que una de las cosas que mas disfruta del proceso es conocer a las parejas de cada uno de ellos.

En un breve encuentro con la prensa, el actor fue cuestionado sobre cómo es de suegro y aseguró que no es nada celoso, ni siquiera con la más joven, y que es uno de los papeles que más ha disfrutado en su vida privada.

«Soy suegro por Roberto que tiene a mi querida nuera Saira, Romina que tiene a Pablo, también Sebastián que tiene a Anxel y hasta Julia que tiene a Emilio. El único que falta es Eduardo, pero todos y cada uno son muy padres chavos y chavas y yo los quiero un montón la verdad. Me encanta eso de ser suegro», dijo Eduardo. 

Para finalizar, el protagonista de la telenovela «Juegos De Amor Y Poder» señaló que ver a sus retoños enamorados le recuerda cuando inició su noviazgo con Mayrín Villanueva, con quien lleva casado casi dos décadas y ha podido formar una familia con los hijos de ella, los de él y una hija en común.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.