15 AGO (MEX).- Eduardo Santamarina explica que le gusta ver a sus hijos enamorados y le encanta ser suegro; sin embargo, uno de sus mayores anhelos es convertirse en abuelo y ver crecer a sus nietos, dejando muy en claro que no le disgustaría que lo llamaran «abuelo».
«Me va a encantar ser abuelo ¡claro! De eso ‘pido mi limosna’ y a Diosito que me preste vida para poder disfrutar y ver esos momentos.
«No, yo esas cosas no, abuelo y dime ¡abuelote! y me abrazas y soy tu abuelo ca… Y voy a ser muy juguetón, muy alcahuete con ellos, quiero ser muy divertido».
El mexicano interpretará al villano de la telenovela «Nadie Como Tú» (TelevisaUnivision) y aunque ya no es el galán de la historia, se siente muy pleno a su edad pues ni ahora ni en el pasado se consideró un símbolo sexual.
«¿Pin… pero parejo? Ahí vamos pero con 55 años, recuerden que soy del 68.
«No, nunca, ni en mi época aquí ‘sabrosa’ ¡no, no! Y acuérdense que salía acá todo ¡papapa, papapa!, ahí están los videos, ahí en YouTube, ahí metanse, pero no, ya no, ¡nunca!
«Yo creo que por eso, es que a lo mejor voy a decir algo que no debería pero chin…su, lo voy a decir:
«No te la tienes que creer. Yo creo que si tú vas por la vida pensando que eres un símbolo sensual ¡adiós! Patinas gacho, es más hasta para las mujeres ya no son atractivos, porque entonces dicen ‘¡éste ya se ve más al espejo que yo!’; entonces para una mujer ya no es atractivo un hombre así».
Eduardo mantiene una buena relación con su ex Itatí Cantoral por el bienestar de sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel.
«No somos a lo mejor el modelo, así que digas ‘¡qué civilizados son estos!’, se van a comer, a cenar y se van hasta a viajar. Hay gente que lo hace y lo logra, mis respetos, yo no, tampoco me voy a parar el cuello aquí con ustedes, no, yo no, pero sí puedo decir que es una relación de mucho respeto y ¡tan-tan!, yo creo que como debe de ser».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.