23 MAR (MEX) .- A pesar de que muchos famosos se han pronunciado tanto en redes sociales como públicamente sobre la muerte de Rebecca Jones, hay algunos otros que ni siquiera estaban enterados de este suceso, tal y como es el caso de Humberto Zurita.

El actor fue entrevistado por Javier Poza para buscar alguna declaración sobre el fallecimiento de la actriz; sin embargo, el periodista nunca se imaginó que sería él quien le informaría de lo que sucedió durante las primeras horas de la madrugada de ayer.

«¡No me digas eso! Ay no, lo siento muchísimo. Lo último que supe de ella fue que estaba muy enferma y que al parecer había recaído en el cáncer, pero como ando de gira no me había enterado de nada más y pues qué puedo decir…se va una gran mujer, excelente actriz y madre extraordinaria», dijo Humberto sorprendido.

Para finalizar, el protagonista de la obra de teatro «Papito Querido» hizo extensivas sus condolencias para los seres queridos de Rebecca, especialmente a su hijo Maximiliano, fruto de su matrimonio con Alejandro Camacho y recordó la época en la que fueron pareja.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>