24 JUL (MEX) .- Humberto Zurita acaba de celebrar tres años de relación con Stephanie Salas y, aunque asegura que se encuentra sumamente enamorado, confiesa que jamás imaginó que tendría un nuevo romance luego de la muerte de su esposa, Christian Bach.
En un encuentro con la prensa tras regresar de un viaje por Europa con la nieta de Silvia Pinal, el actor señaló que siente que la fallecida actriz sabía que necesitaría compañía y por eso se encargó de enviarle a la actriz a su vida sentimental.
«Yo llevaba tres años solo y me encontré con Stephanie. Christian siempre estará en mi corazón, pero la vida sigue. No es que yo estuviera buscando nada, me encontré con esto y yo creo que me lo mandó Christian desde donde está», dijo Humberto.
Para finalizar, el histrión aseguró que, aunque pasen los años, jamás se olvidará del gran amor que sintió por Christian Bach, con quien duró más de tres décadas casado y tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes también están en el medio artístico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.