14 FEB (MEX).- Humberto Zurita asegura que pasará el día de San Valentín al lado de Stephanie Salas, pero no será en una cena romántica, sino en el escenario ofreciendo una función de la obra «Papito Querido», en la que el actor ha estado muy pendiente de que su pareja reciba muy buen sueldo para que le de detalles y lo trate bien.

«La voy a poner a trabajar en ‘Papito Querido’, ¡qué mejor! Nos divertimos mucho, me estoy llevando muy bien con ella arriba del escenario también, nos estamos divirtiendo mucho, eso es muy importante.

«Estoy haciendo que le paguen muy bien para que me invite ‘detallitos’, que tenga detalles, porque ahora la igualdad de género y todo esto, demanda uno que lo traten a uno bien por favor».

Humberto acompaña a su hijo menor, Emiliano Zurita, a la premier de la serie «La Cabeza de Joaquin Murrieta» (PrimeVideo) que estrena este 17 de febrero en la plataforma digital, donde el actor afirma sentirse orgulloso de sus hijos y reconoce la labor que hizo por ellos su fallecida esposa, Christian Bach.

«Trato de verlo como un público, no como un director o actor que soy.

«Lo veo como público y lo disfruto como público. Se me hace un gran actor, él (Emiliano) y su hermano (Sebastián) son dos grandes actores.

«Hicimos un buen trabajo, más su mamá que yo la verdad, porque ya sabes que los papás somos medio barcos y las mamás son más exigentes, más rigurosas y la verdad es que sí hizo un gran trabajo con ellos dos».

El protagonista de «La Querida del Centauro» se considera un hombre afortunado.

«Me siento muy agradecido y muy feliz con la vida. Creo que me ha tratado muy bien, que tengo hijos maravillosos, que es lo más importante de mi vida ahorita, que viví una vida muy plena al lado de Christian (Bach) durante muchos años y que hoy tengo una segunda oportunidad de estar acompañado con una persona que quiero mucho, que admiro mucho y que respeto muchísimo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.