12 OCT (MEX).- Humberto Zurita está muy contento y enamorado de Stephanie Salas; sin embargo, el actor explica que prefiere no hablar de esta nueva oportunidad que se está dando en el amor por respeto a su fallecida esposa, Christian Bach.

«¡Estoy enamorado!, y hasta ahí te la voy a dejar…

«Es como un respeto todavía a mi mujer (Christian Bach). Han pasado muchos años, tres, pero ella está aquí en mi corazón y eso no quiere decir que mi corazón todavía no tenga un espacio para el amor, porque la vida sin amor no tiene sentido».

El actor anuncia la gira por México y Estados Unidos de la obra «Papito Querido», en la que compartirá escena con Aylín Mujica, Victor González y Luis Gatica, donde cuenta qué fue lo que le enamoró de la hija de Sylvia Pasquel.

«Es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra. Es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes».

Incluso, el mexicano comparte que Stephanie era muy amiga de su fallecida esposa.

«Christian era muy amiga de Stephanie, muy, muy amiga. Incluso, yo no lo sabía que eran tan amigas. Stephanie trabajó muchos (años) con nosotros. Yo la conozco desde muy chiquita, por eso nunca volteé a verla como mujer porque yo le llevo años.

«Yo no sabía, pero el otro día me estaba enseñando fotos de Michelle, su hija, con mi hijo Sebastián a los 3 años de edad en las piñatas, pues ¡yo no iba a las piñatas!».

Además, Humberto cuenta con el apoyo de sus hijos, Sebastián y Emiliano, en su romance con la nieta de Silvia Pinal.

«Con el cariño y respeto que me tienen, ellos me quieren ver feliz, me quieren ver contento.

«Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije ‘oye, voy a llevar a Stephanie’; ‘¿cómo pá?, ¿andas saliendo con Stephanie?’, ‘sí, estoy saliendo con Stephanie’, ¡pues traétela’…

«Oye y también voy a llevar a Camila’, ¡ay, pá!, pues no sé, bueno, está bien’; ‘oye, pero también va Michelle’, ‘¡ah, bueno!, pues tráete a mis dos hermanas’…

«No sé si estoy preparado para tener dos medias hermanas, pero traetelas», dijo con humor Sebastián.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.