24 FEB (MEX).- Ela Velden no participará en la telenovela «Pecado de Amar» porque no pudieron coincidir con sus tiempos y sus compromisos de trabajo, y afirma que no es que se lo haya quitado Livia Brito como se aseguró en algunos medios, incluso mantiene buena relación con cubana.
«Me interesaba mucho el proyecto, pero al final ya no se dieron las cosas.
«Dicen que a mí me quitaron el personaje, que yo grité por los pasillos y que dije ‘¿cómo que le dieron el personaje a Livia Brito?!», inventaron quién sabe cuántos chismes y dije ‘¡ah caray!’.
«Una: no se arreglaron las cosas como entre mis tiempos y el proyecto, a mí nunca me quitaron ningún personaje y mucho menos dije eso de Livia. Yo así de ‘¿cómo?’, si yo adoro a Livia, ¡cómo les encanta a veces inventar chismes!».
La actriz de «La Casa de las Llaves» cuenta que su romance con Emiliano Zurita es muy estable porque ambos tienen claro lo que buscan en una relación.
«Se encuentra en el mismo camino que yo, vamos de la mano juntos, trabajando, cada quien teniendo sus momentos, su vida, sus sueños, pero compartimos mucho de eso para ayudarnos uno al otro».
«Sí somos cursis, sí somos detallistas, pero sin olvidar que el amor no es perfecto y que estamos aprendiendo».
Además, Ela comparte que sus familias los apoyan en su noviazgo, y se ha visto a través de las redes sociales que mantiene una relación muy cercana con Humberto Zurita y Sebastián.
«Las dos familias están contentas con lo que tenemos, con nuestra unión, porque Emiliano y yo estamos muy felices.
«Creo que tenemos familias muy hermosas, en donde sólo les importa que estemos felices, así que sólo hay pura felicidad, puro amor y puro apoyo».
La mexicana próximamente estrenará la última temporada de la serie «¿Quién Mató a Sara?» (Netflix), además de la serie cobijada «Horario Estelar» (Disney), donde dejará a un lado a la mujer «sexy» para mostrar un lado más vulnerable.
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.