06 ENE (MEX) .- Han pasado casi tres años de la muerte de Christian Bach y Humberto Zurita la tiene más presente que nunca y ahora que se ha decidido a abrir el baúl de los recuerdos, revela que su matrimonio religioso con la actriz por poco no se lleva a cabo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor reveló que, justo cuando estaba por llegar a la iglesia en la que sería la ceremonia, se dio cuenta de que había mucha gente obstruyendo el paso de la calle, pero no por una manifestación, sino porque supieron gracias a la argentina en dónde se celebraría el evento.

«En una entrevista que dio, Christian tuvo a bien decir qué día y en dónde nos íbamos a casar y, cuando llegó la fecha, me acuerdo que yo iba en un coche y no podía llegar. Le pregunté al chofer qué estaba pasando y me contestó «es que se casan Humberto Zurita y Christian Bach» y le dije «¡soy yo!». Me tuve que bajar de ese carro y subirme a otro y, como el público invadió el lugar, nos tuvieron que meter por atrás de la iglesia sin que nadie se diera cuenta. Era un mar de gente afuera y adentro», dijo Humberto.

Asimismo, el actor reconoció que su mujer supo ganarse el cariño de la gente gracias a su peculiar manera de ser y señaló que a ella le encantaba rodearse de las personas que admiraban y seguían su carrera artística sin importar la hora o el lugar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>