22 AGO (MEX) .- Ha pasado casi un año desde que Jorge Ramos se despidió de su espacio de noticias en Univision y, aunque ha podido realizar otras actividades relacionadas con el periodismo, confiesa que aún lamenta el fin de esta etapa.

El periodista habló para el podcast de su colega María Elena Salinas, quien le preguntó cómo recuerda su último día en la televisora de Miami, y él le respondió que le afectó el ya no volver al estudio que lo acogió durante casi cuatro décadas. 

«Triste porque dejaba a un grupo de amigos con quienes crecí muchísimo tiempo. Había una rutina que ahora me he dado cuenta que me ha costado muchísimo trabajo romper, pero al mismo tiempo el saldo final es de absoluto agradecimiento. La televisión cambió mi vida para bien, aprendí muchísimas cosas y sigo aprendiendo. Por eso digo que fue me dolió dejarlo, pero que me fui con una gratitud extraordinaria», dijo Jorge.

Por último, el corresponsal aseguró que, pese a extrañar su noticiero, ha aprovechado el tiempo para estar con su familia y realizar muchas de las actividades que no podía al estar completamente concentrado en el trabajo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.