12 JUN (MEX) .- A finales del mes pasado Jorge Ramos logró un hito muy importante en su carrera tras ganar el Emmy como Mejor Programa De Noticias En Español gracias al podcast «Así Veo Las Cosas» y confiesa que lo mejor de esa noche no fue el galardón en sí, sino un hermoso detalle que tuvo su pareja.
En entrevista para la revista Hola, el periodista dio a conocer que Chiquinquirá Delgado, ayudada por sus hijas María Elena y Carlota, le grabó un audiovisual en el que mostraba su emoción tras recibir este reconocimiento.
«Chiqui y sus dos hijas me hicieron un video precioso de cuando habían anunciado que estábamos ganando el Emmy y era de ellas tres saltando en la cama maravilladas y tan contentas como yo. Nunca había recibido una muestra de cariño y de agradecimiento tan linda como esa», contó Jorge.
Para finalizar, el informador aseguró que se siente sumamente agradecido por el hecho de poder formar una familia unida, tanto con los hijos que tuvo en relaciones anteriores, como con la presentadora venezolana y sus chicas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





