29 NOV (MEX) .- A dos años de haber revelado en sus redes sociales que le detectaron cáncer de piel, Julián Gil informa que lamentablemente la enfermedad volvió, por lo que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

Mediante sus Instagram Stories, el argentino señaló que se realiza exámenes cada seis meses y que en el más reciente fue que los médicos se dieron cuenta de que las células cancerígenas habían regresado a su cuerpo.

«Tuve otra aparición, otra vez me voy a tener que volver a operar porque volvió el cáncer, no es el tumor que ya tenía, es otro. No tomen sol sin protección. Yo aquí tengo a mi enfermera que es un angelito, te amo mi amor», dijo Julián en un video desde un consultorio acompañado de su prometida Valeria Marin.

Para finalizar, el actor le pidió encarecidamente a sus seguidores que utilicen protector solar diariamente para evitar daños innecesarios y confiesa que él nunca fue consciente de lo que la exposición constante al sol podía ocasionar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>