17 NOV (MEX) .- En días pasados se hizo viral una campaña en la que se pide que Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, pueda conocer a Lionel Messi y tal parece que al histrión esto no le causó ninguna gracia.
En un encuentro con la prensa, el actor aseguró que, aunque él también es fanático del futbolista argentino, se le hace ridículo que exista un movimiento para que el pequeño pueda convivir con él en vez de pasar tiempo de calidad con su progenitor.
«Yo creo que es mucho más importante que conozca a su papá. Que hagan una campaña para que Matías me conozca a mí, a sus hermanos, a sus sobrinos. Él tiene una familia, esas cosas me parecen una falta de respeto», dijo Julián sumamente molesto.
Para finalizar, el artista aseguró que él mismo podría coordinar sin ningún problema el encuentro entre Messi y su pequeño, pues gracias a su trabajo en el área deportiva ha podido acercarse al astro del balompié en más de una ocasión.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





