22 OCT (MEX) .- Julián Gil y Valeria Marín son los presentadores del reality de supervivencia «El Conquistador» (VIX+ y Unimás) que se estrena el 27 de octubre, al igual que «Luna de Miel Extrema», donde se podrá observar en paralelo la convivencia de la pareja detrás del show. El actor argentino comparte que tomó esta oportunidad de trabajar al lado de su esposa como un regalo de bodas, que puso a prueba su matrimonio.

«La verdad que fue un gran regalo, la pasamos increíble, no fue un reto más, porque la verdad es que nosotros nos llevamos muy bien. Al contrario, es una bendición poder hacer este proyecto juntos como esposos.

«Fue como poder descubrir de lo que estamos hechos, porque también fueron casi sesenta días, trabajando siete días a la semana, durmiendo tres o cuatro horas en situaciones extremas y eso, más que rompernos como pareja nos fortaleció, entonces estamos felices.

«Lo van a ver en ‘Luna de Miel Extrema’, toda esa dinámica y todo lo que nosotros vivimos. Tal cual somos, sin guión ni nada, lo van a poder ver ahí».

El estar tan expuestos como pareja a través de los realities y las redes sociales los ha hecho ganar el cariño del público y aunque también el ‘hate’ se ha hecho presente, tratan de sacar algo positivo de ello.

«Yo, el hate, que es real, no solamente para mí sino para todas las personas, a veces tienes que decir ‘algún mensaje hay detrás de esto’; pero para nosotros ha sido bonito (estar en realities), porque nos da la oportunidad de poder mostrarnos tal cual somos, somos muy transparentes. Yo creo que es parte de nuestra relación, yo creo que la clave ha sido, no solamente en redes sino en este show que también vieron los productores, que nos dejaron ser nosotros.

«Nosotros no tenemos un solo guión, ningún día, y nos dejaron ser. Yo creo que eso va a ser algo que va a cautivar al público, porque ya de alguna manera nos quieren por ser como somos».

Valeria adelanta que los verán en cada parte del día y sin filtros, lo que abre la posibilidad de que la gente se identifique con ellos.

«Realmente nos van a ver desde que nos levantamos hasta que nos dormimos, quizás de repente a mí me van a ver enojada o cansada porque no he comido. A Julián lo van a ver quizás llevándome la contraria, bueno eso es siempre y eso es muy natural, pero así somos, y hemos agradecido mucho el cariño que nos tiene la gente. Así como se pueden identificar con nosotros, se van a poder identificar con cada uno de los participantes».

Valeria asegura que sí le gustaría tener un bebé, pero no por el momento.

«Seguimos fluyendo, seguimos disfrutándonos como pareja. En el momento que se tenga que dar se dará, lo planearemos o no, la verdad es que por hoy no es prioridad. 

«Hoy estamos muy ilusionados con nuestro bebé doble, nuestros gemelos, que es ‘El Conquis’ y ‘La Luna de Miel Extrema’; ojalá más adelante se nos dé y se los podamos compartir como siempre lo hemos compartido todo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.