07 NOV (MEX) .- Julián Gil sabe que, además de ser comentarista, su novia es apasionada del deporte, es por eso que decidió acompañarla hasta Nueva York para alentarla en su sueño por completar una de las carreras más importantes de la ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías en donde aparece alentando con carteles a Valeria Marín durante su participación del maratón de la «Gran Manzana» y la acompañó con un breve pero amoroso texto que demuestra lo orgulloso que está de ella.

«Lo lograste mi amor. Mi novia es la mejor y punto», escribió Julián junto a las imágenes que hasta el momento ya acumulan más de 30 mil likes y decenas de felicitaciones de sus seguidores.  

Por su parte, Valeria escribió un enorme texto en el que explicó lo complicado que fue acabar cada uno de sus entrenamientos y sacrificar muchas de sus cosas favoritas con tal de no perder condición física y le agradeció al histrión por alentarla siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>