27 OCT (MEX) .- Desde hace un par de semanas, el cantante norteño Lalo Mora ha estado en el ojo del huracán luego de tocarle los senos a una fanática y propasarse con otras y, tras recibir cientos de críticas tanto del público como de algunos artistas, ahora es Larry Hernández quien da su opinión.

En un breve encuentro con la prensa durante la presentación de una colección de ropa, el cantante tomó con sentido del humor el comportamiento de su colega y, en tono de broma, aseguró que nunca iría a un concierto suyo, pues no quiere que toque a su mujer.

«Yo lo único que le voy a decir a Lalo mora es que no voy a dejar que mi mujer se tome una foto con él, se va a tener que quedar con las ganas. Ya en serio, a Lalo lo conozco ya de hace unos años y ya tiene tiempo que no lo veo, entonces al principio yo no estaba enterado de lo que había pasado con él y el por qué del escándalo», dijo Larry.

En otros temas, el intérprete de «El Baleado» señaló que ya está totalmente recuperado del covid-19 que sufrió en agosto y reconoció y agradeció públicamente el apoyo de su esposa durante su proceso de convalecencia. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>