30 MAR (MEX) .- Tras darse a conocer el fallecimiento de Xavier López «Chabelo» el fin de semana pasado, miles de personas del público han lamentado su pérdida y asegurado que les duele; situación que Larry Hernández critica severamente.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante condenó a aquellas personas que hacían memes y chistes sobre la longevidad del «Amigo De Todos Los Niños» y ahora dedicaban emotivas palabras de despedida, tachándolos de mentirosos.

«Murió «Chabelo», pero antes de que esto pasara ahí andaban todos en las redes sociales haciendo un montón de memes y burlándose de él. Ahora que sí fue en serio ahí está toda la bola de hipócritas con su «descansa en paz». Son unos falsos», dice Larry furioso en el video. 

La publicación del intérprete de «El Baleado» provocó la división de opiniones entre los internautas; pues mientras algunos apoyaron su postura, muchos otros aseguraron que el humor mexicano es así y que no es ninguna falta de respeto hacia el artista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>