23 NOV (MEX) .- Pese a que Rauw Alejandro fue severamente criticado por la versión que realizó del éxito de Laura Pausini «Se Fue» durante la gala en la que la italiana fue reconocida como Persona del Año por la Academia del Latin Grammy, ella admite que su opinión es completamente opuesta a la de los demás.

En entrevista para Cadena Dial, la cantante reconoció que el puertorriqueño supo darle un giro totalmente actualizado al tema y señaló que el ritmo es algo que podría atraer a las nuevas generaciones fácilmente.

«Déjenme decirles algo, sí me gusta más su versión que la mía. Es la verdad, es que mi versión es de hace 30 años y cuando la escucho ahora la siento muy lenta. Esa nueva es bellísima, la verdad me sorprendió mucho y me encantó», dijo Laura.

En otros temas, la italiana reveló que días antes de la gala de Persona del Año estaba tan nerviosa que comenzó a llamar a todos los artistas que conoce para saber quién iba a actuar en su homenaje y quién le entregaría el galardón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>