27 FEB (MEX) .- Aunque actualmente se encuentra soltero, Ricky Martin asegura que está abierto a volver a encontrar el amor; sin embargo, revela que la persona que pretenda convertirse en su nueva pareja debe tener una característica física muy especial.

En entrevista para la revista GQ, el cantante confesó que siente una gran atracción por los pies y señaló que, aunque mucha gente encuentra extraño este hecho, para él hay un encanto muy peculiar hacia esta parte del cuerpo.

«Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me encantan los masajes y besaría los pies como un loco durante horas. Pero todo el mundo tiene su fetiche, algunos lo tienen con las axilas o con la boca, yo lo tengo con los pies», dijo Ricky.

Asimismo, el astro boricua reveló que cuando él ha llegado a subir fotografías de sus pies en sus redes sociales, muchas personas se los han chuleado e inclusive ha recibido regalos muy peculiares como pinturas o dibujos de ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>