22 AGO (MEX) .- Aunque es padre de cuatro, Ricky Martin admite que sus primogénitos son quienes tienen mayor conocimiento sobre su carrera artística, al punto de que son ellos los primeros que califican sus presentaciones sobre el escenario.

El cantante fue invitado a «The Kelly Clarkson Show» y ahí confesó que, a sus 16 años, Matteo y Valentino se han encargado de poner atención a todo lo que hace en sus shows y de hacerle saber cuando comete algún error.

«Ahora que mis hijos ya son más grandes me dicen: «Da igual, papá. Lo hiciste mal y lo tienes que volver a hacer» Son muy específicos, me lo dicen todo sin filtros. Pero son muy buenos chicos. Los quiero mucho y quiero que sean honestos. Eso es lo importante, que sean puros y transparentes», dijo Ricky.

Asimismo, el puertorriqueño recordó cuando le permitió a los gemelos ver uno de sus conciertos en las butacas en vez de tenerlos tras bambalinas y cuando terminó, ambos finalmente se dieron cuenta de que su padre era famoso. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>