25 MAR (MEX) .- Han pasado ya casi quince años desde que Ricky Martin reconoció sus preferencias sexuales públicamente a través de las redes sociales y aunque afirma que fue una de las mejores decisiones que haya tomado, al principio no estaba seguro, hasta que una de las personas más importantes de su vida le dio el empujón que necesitaba.

En entrevista para el programa radiofónico de Andy Cohen, el astro boricua reconoció que su papá, don Enrique Martin Negroni, tuvo una extensa charla con él y ahí admitió que estaba cometiendo un error al tratar de esconderse.

«Mi padre me dijo: ‘¿Qué vas a hacer? ¿Le vas a enseñar a tus hijos a mentir? Tienes que ser más abierto, tienes que salir. Quiero ayudarte, ¿cómo lo podemos hacer?’. Le contesté: ‘Está bien, papá, estoy trabajando en ello. Dame un segundo, porque todavía no sé si hacerlo en una entrevista o si debería escribir una carta y tuitearla. No sé, no me agobies, ya lo haré’. Y finalmente me animé», dijo Ricky. 

Por último, el cantante señaló que al enviar el mensaje en las redes sociales sintió que se liberó de una carga sumamente pesada y comprendió que el mejor ejemplo que podía darle a sus gemelos Valentino y Matteo era el de mostrarse tal cual es.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>