01 DIC (MEX) .- Shakira asegura que, después de las miles de críticas que recibió tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, ya no hay nada que la pueda inquietar, siempre y cuando nadie se meta con los pequeños Milan y Sasha.
En una breve charla con los medios durante una visita a Argentina, la cantante destacó el papel que sus hijos han cumplido como sus más grandes fuentes de apoyo en todo el proceso y sentenció que, cuando se hable de ellos, ella siempre va a reaccionar.
«Lo único que me puede desestabilizar es cualquier cosa que tenga que ver con mis hijos, definitivamente ellos son mi punto débil. Lo demás creo que ya lo he pasado todo. Las cosas que más temí que me pasaran ya me pasaron y las sobreviví cuando pensaba que era muy frágil y que no iba a poder», dijo Shakira.
Para finalizar, la colombiana señaló que los chicos de 12 y 10 años respectivamente son su más grande motivación para salir adelante día tras día y siempre procura decirles lo importantes que son para ella y lo mucho que los ama.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





