14 NOV (MEX) .- Han pasado poco más de dos años desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron el fin de su relación amorosa y, aunque hoy en día ambos se llevan de una forma bastante cordial, la conductora revela que el proceso no fue nada sencillo.
En entrevista con el podcast «En Defensa Propia» de Erika de la Vega, la puertorriqueña reconoció que en un principio tenía únicamente sentimientos negativos sobre el padre de su hija; sin embargo, con el paso del tiempo ha comprendido que el español, al igual que ella, lo único que busca es el bienestar de la pequeña Alaia.
«Creo que al principio, aunque fui yo la que tomé la decisión, sí hay coraje y hay dolor. Quizás en un afán de controlar en ciertas cosas, lo que yo quería era buscar que Alaia estuviera bien y es un comportamiento que a Toni tal vez le parecía un tanto agresivo. Ahora creo que estoy más relajada y mientras más seguridad me da él en el aspecto de que la puede cuidar y que tiene un lugar seguro, más tranquilidad tengo», dijo Adamari.
Para finalizar, la presentadora señaló que seguirá permitiendo que su hija conviva con su padre y tenga una relación cercana con él, pues sabe que los problemas de los adultos no tienen por qué afectar la vida y rutina de los niños.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>