14 DIC (MIA).- A su paso por Teletón USA (Univision), donde disfrutó ejerciendo de jurado de un mini «MQB», Toni Costa compartió sus planes para estas Navidades y contestó a la pregunta: ¿es verdad que está enamorado nuevamente?

«Para Navidad, pues bueno.. Saben que Alaia es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible.

  • Pero, ¿cómo van a hacer en Navidad?
    Igual que como hacíamos todos estos años. Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo.

  • ¿Y en Nochevieja?
    En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva.

  • ¿Pero tienes planes?
    Hay ahí algún plan.

  • Y, ¿estás enamorado de nuevo?
    Yo tengo siempre mi corazón enamorado.

  • Se dice que tienes una nueva pareja…
    Son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas; no, no quiero entrar en eso.

  • Te has puesto muy en forma ¿cuál es el secreto?
    Llevo más de medio año súper enfocado con entrenador. En mi caso, lo que me está funcionando es lo de comer muchísimo batido de proteínas, siempre es un suplemento que te ayuda mucho, pero entrenar cada día y entrenar con alguien que sabe y que te sabe buscar el punto, creo que tiene la clave.

  • ¿Qué le pides al 2022?
    Que me siga sorprendiendo, que me siga trayendo la felicidad, y que me siga haciendo las cosas bien para que mi hija esté feliz.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor