20 JUL (MEX) .- Toni Costa demuestra que, aunque esté separado de Adamari López, su prioridad sigue siendo su pequeña hija Alaia y al percatarse de que gracias al encierro ha estado utilizando sus dispositivos móviles por mucho más tiempo, tomó la decisión de prevenir cualquier daño que esto pueda causarle.

A través de sus Instagram Stories, el bailarín compartió una serie de videos en los que se puede ver a la niña utilizando gafas y, para evitar críticas y malentendidos, reveló que éstas no le causan ninguna molestia, pues sólo evitan que la luz de la pantalla esté lo suficientemente brillante como para perjudicar sus ojos.

«Quiero que vean, antes que nada, que son lentes normales de cristal simple, no tienen nada de aumento», dijo Toni para luego darle la palabra a Alaia, quien explicó «Yo veo mucho el iPad, el celular, la computadora y la tele, entonces estas gafas tienen luz azul y así no me lastiman los ojos cuando lo hago».

Finalmente, el coreógrafo le hizo saber a la pequeña de 6 años que le encanta cómo luce con sus nuevos anteojos, mientras que ella afirmó que le gustan mucho y que luce igual que una de sus tías. Asimismo, no dejaba de posar para la cámara de su papá y presumir su nuevo look intelectual.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.