30 OCT (MEX) .- Aunque su participación en «¿Quién Es La Máscara?» fue muy breve, Adamari López logró cautivar tanto a los investigadores como al público en general, por lo que ha decidido revelar cuál fue el secreto detrás de su éxito.

En un video publicado en YouTube, la conductora reveló que su hija Alaïa le ayudó con los pasos de baile de «Shibamoon» y, gracias a la preparación musical que tiene desde pequeña, también fue su apoyo para la ejecución de la canción que interpretó. 

«Ella me ayudó mucho, fue parte de la construcción del personaje, se divirtió mucho, se aprendió toda la canción y de hecho ella la eligióEntre muchas otras cosas toma clases de piano y saxofón y tiene más noción en las notas musicales que yo, entonces también era mi segunda vocal coach», dijo Adamari. 

Para finalizar, la puertorriqueña señaló que, aunque la nena se puso algo triste debido a que su salida del programa fue muy rápida, le expresó que estaba muy orgullosa por lo que había logrado escénica y vocalmente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.