03 SEP (MEX) .- A su paso por la alfombra roja de la premier de la nueva versión de «Cinderella» (Amazon Prime) de estreno este viernes con Camila Cabello como protagonista, Adamari López fue acompañada de su hija Alaia y se dio tiempo para compartir su tratamiento favorito para perder peso, el ideal de un «príncipe azul» y los «amigos especiales» de Alaia.

– Ya que estamos en la premier de «Cinderella», ¿cómo tiene que ser un príncipe azul?
Pues amor, respeto y deseos de estar en familia.

– Y Alaia, ¿tiene algún príncipe azul?
Lo voy a decir bajito, pero tiene dos, dice ella, no sé, que hay un nene lindo que le gusta en la escuela y que hay otro amiguito que ella ya tenía, pero que se fue a California. Entonces está Río, que es el que se fue a California, y hay un amiguito nuevo en la escuela que se llama Richard; dos amiguitos, que le parece que son especiales.

– De todos los tratamientos que te has hecho, ¿cuál es el que dirías que es el más eficaz?
Yo creo que uno de los tratamientos que me ha ayudado, aparte del ejercicio (que es gratis, y eso lo puede hacer cualquiera en cualquier momento), es darme esos masajes de reducción.

«Lo que hacen es que cuando voy bajando ellas van eliminando esa grasa también con los masajes haciendo que elimine toxinas y vaya pegando la piel para que se vea no que estoy ‘agüadita’, sino que todo va recogiéndose bien en su lugar».

Jennifer García/MezcalTV