18 AGO (MEX) .- Luego de que en días pasados Toni Costa contara que entraría a clases de taekwondo para estar más cerca de su hijita Alaia, algunos de sus seguidores se han percatado de la gran química que existe entre ambos a raíz de la separación del español con Adamari López, afirmando que la niña se ve más contenta con él que con ella.

Para terminar con las especulaciones de una vez por todas, el bailarín respondió varios comentarios realizados en su última publicación de Instagram, en donde padre e hija se lucen haciendo unas poses, y afirmó que la pequeña disfruta de cada momento que pasa con cada uno de sus padres.

«Muchas gracias por todos sus bellos mensajes. Nos encanta que disfruten de nuestras locuras, pero, con todo respeto, les digo que nuestra hija es muy feliz con ambos. Los dos tenemos roles diferentes como los papás de Alaia, pero ella siempre está contenta cuando está con su mamá o conmigo», sentenció Toni.

Con este mensaje se puede comprobar que, pese a ya no estar juntos, aún existe amistad entre el coreógrafo y la conductora de «Hoy Día» y que él siempre estará dispuesto a defender la imagen de la madre de su hija.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>