12 ENE (MEX) .- Adamari López está consciente de que gracias a su trabajo se ha podido dar un buen estilo de vida; sin embargo, asegura que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe que esta situación podría cambiar de un momento a otro.

En el episodio más reciente de su podcast «Ada y Chiqui», la conductora confesó que al salir de Telemundo su principal preocupación fue el ya no tener dinero para pagar una casa, pero pronto comprendió que podría vivir de forma más austera con tal de que su hija Alaia pudiera continuar con sus estudios.

«Cuando salí de «Hoy Día» mi preocupación más grande era si me iba a poder seguir dando el estilo de vida que llevaba hasta ese momento y cuánto me había ahorrado para tener de colchón antes de conseguir otro trabajo», dijo Adamari. 

Para finalizar, la puertorriqueña señaló que actualmente su hija y ella comparten cama, por lo que, en caso de que tuvieran que salirse de su casa, no tendría problema en estar en un lugar de una sola habitación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.