16 DIC (MIA) .- Adamari López comparte cuál fue el propósito que le faltó por cumplir durante este 2025 porque le faltó ser más estricta, y la presentadora boricua admite que se sobrepasó en unos «gustitos» en su dieta.

«Quizá ponerme un poquito más estricta conmigo en cuanto a la dieta. Creo que me he agarrado como cinco o siete lbs que quiero salir de ellas y como que me ha costado un poco más; así que creo que eso ha sido algo que me tengo que ‘jalar la oreja’ y los gastos, creo que me he sobrepasado un poco en los gastos.

«¿En qué? En tantas cosas que me encanta comprarme, me he comprado de todo un poquito, bolsas, no sé, gustitos…».

La conductora de «Desiguales» (TelevisaUnivision) tiene claro cuáles son sus deseos para el año que viene y lo mucho que quiere estar cerca de su hija Alaïa.

«Yo espero que mucha salud, mucho tiempo para compartir con Alaïa, seguir trabajando en lo que me gusta, una nueva temporada de ‘¿Quién Caerá?’, más tiempo en ‘Desiguales’; en fin, trabajar, disfrutar y pasar tiempo con mi hija».

Adamari también tiene ciertos rituales que no puede dejar de hacer para recibir el Año Nuevo.

«Al fin del año por lo general me pongo ‘chon’ rojo y amarillo, que dicen que trae buena suerte, dinero y amor. Sacar la maleta para viajar mucho, tirar agua para atrás para que se vaya lo malo, en fin, de todo un poco».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.