05 SEP (MEX) .- Luego de que Adamari López confesara en el más reciente episodio del podcast que comparte con Chiquibaby que se enojó con su exsuegra durante el primer baño de su hija Alaia por entrometerse, ahora la señora ha decidido romper el silencio.

Doña Carmen Lozano aprovechó la nueva publicación en Instagram del espacio de video para aclarar que su intención nunca fue entrometerse en la crianza y cuidado de su nieta y que no entiende el porqué de las declaraciones de la conductora.

«Yo nunca me metí en nada y Ada lo sabe. Si alguna vez dije algo del baño era por aire acondicionado y la nena estaba recién salidita del agua. Me daba mucho miedo que se fuera a constipar», escribió la madre de Toni Costa.

Cabe señalar que Adamari afirmó que tanto su ex como la señora no la dejaban bañar a la niña, pues le hacían comentarios sobre la temperatura del agua y de cómo debía de sostenerla en ese proceso, por lo que les dijo que lo hicieran ellos si se creían expertos.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.