23 MAY (MEX) .- Pese a que Adamari López y Toni Costa llevan una relación sumamente cordial tras haberse separado hace tres años, la conductora reconoce que hay ocasiones en las que hay ciertos roces por temas relacionados con su hija Alaia.
En entrevista para «Decálogo Del Éxito Entre Gigantes», podcast de Don Francisco, la puertorriqueña reveló que, aunque generalmente suele tener una actitud positiva hacia las situaciones que la rodean, pierde el control cuando no existen acuerdos con su ex.
«Me da frustración cuando no me puedo entender en algún momento con el padre de la niña y pienso que le puede afectar a ella. Pienso que, ante cualquier circunstancia, tanto él como yo debemos ponerla a ella como prioridad», dijo Adamari.
En otros temas, la presentadora recordó las ocasiones en las que fue rechazada en alfombras rojas y otro tipo de eventos debido a que estaba pasada de peso; sin embargo, reconoció que ahora que ya tiene una nueva figura, se le han abierto muchas más oportunidades.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>