16 ABR (MEX) .- Luego de que hace un par de horas la ex pareja de Adrián Di Monte publicara en sus redes sociales un video para acusarlo de irrumpir en su domicilio engañando a los guardias de seguridad, el actor responde.

A través de un comunicado emitido por sus abogados, se aseguró que la visita fue para entregarle a la actriz un documento relacionado con sus trámites de divorcio, pero que él no fue quien se presentó al domicilio, sino una representante del juzgado.

«Es importante aclarar que ni el señor Adrián ni la funcionaria ingresaron al domicilio de la señora Sandra Itzel, ya que la notificación de la demanda se llevó a cabo en la puerta. Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián haya irrumpido en propiedad privada», indica el escrito.

Asimismo, el documento indica que Adrián no tuvo ningún problema para acceder al edificio que alguna vez compartió con la también cantante, pues los guardias de seguridad lo conocen perfectamente y lo dejaron entrar sin restricción alguna. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>