26 NOV (MIA) .- Adrián Di Monte y su esposa, Nuja Amar, serán una de las parejas del nuevo reality que comienza a principios del 2026 «¿Apostarías por Mí?» (TelevisaUnivision), pero antes de ingresar en el retiro y poner a prueba su amor, la pareja comparte qué enamoró al uno del otro .
– ¿Cómo te embarcaste en esta aventura Nuja?
Yo decía ¡puchis!, o sea, estaría ‘padrísimo’ poder estar con él en un proyecto. Claro que yo decía de cualquier tipo, pero nunca me imaginé que sea un 24/7, pero pues, muy contenta, muy feliz.
– ¿Qué te enamoró de Adrián?
La verdad es que Adrián te hace sentir siempre súper segura, súper tranquila. Y creo que eso es lo importante, o sea, con él me siento segura y tranquila en esta locura.
«¡Qué bonita nariz tienes!», dice Adrián,
«¡Ja, ja, ja!».
«Estoy viendo tu nariz, y digo ¡qué bonita es tu naricita!».
«¡Ja, ja, ja! Eso que acaba de hacer, lo espontáneo que es, es muy intenso, o sea, él lo que quiere es de él y le echa ganas y va por eso; entonces creo que esa forma de ser de Adrián tan auténtica, porque hoy en día es muy difícil encontrar personalidades tan fuertes como ésta, que también yo soy de personalidad fuerte.
«Pero bueno, alguien que es tan imponente y que llegue y dice ‘quiero estar contigo’, lo quiero hacer bien y quiero derecho… O sea, esa forma y que te transmita seguridad, porque individualmente hablo de cuando él no está presente me hace sentir súper segura, súper confiada y esa confianza, esa lealtad de pareja, ¿no?», explica Nuja.
«Y cuando está él, bueno ni se diga, porque siempre me está como que, me dice ve para arriba, o sea, tú puedes, ¿no? Entonces es increíble».
– Adrián, ¿Y a ti de ella?
Lo primero fueron sus ojos. Yo creo que todos ahí están así de que ‘¡guau!, ¡qué color de ojos tiene esta mujer!’, y ya cuando la primera vez que la vi en persona, ya caí redondo como una paloma gorda, y ya me fui dando cuenta y conociendo al ser humano que hay detrás de la belleza física, que a mí mi mujer se me hace extremadamente bella, pa mí es la mujer más bella que he visto en el mundo, pero detrás de eso tiene un gran corazón, tiene un corazón de pollo. Es muy buena, es Leo igual que yo, los dos somos Leo», cuenta Adrián.
«¡Candela!», anota ella.
«Todo fue muy bonito, o sea, somos dos personas intensas con un carácter fuerte, decididos los dos, pero el amor que nos tenemos es muy bonito. Yo a ella la veo como, no sé, como mi hija, no tengo hijos todavía, queremos tener hijos, pero yo la veo como una nena chiquita que me derrite y la quiero cuidar.
«La quiero hacer feliz, la quiero cuidar, todo el tiempo ando como protegiéndola que no se caiga, que si tropieza, que si le abro la puerta, que esto y que lo otro, y es algo que me nace, es algo que quiero hacer entonces nada, estoy… ¡Estoy enamorado, coño, jajaja!».





