30 MAR (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que Adrián Uribe fue hospitalizado de emergencia y aunque en un principio se desconocían las causas, ahora es él mismo quien ha decidido recurrir a sus redes sociales para explicar qué fue lo que le sucedió.

El conductor de «De Noche Pero Sin Sueño» publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje en el que no sólo agradeció las muestras de cariño de sus fans, sino que además señaló que estuvo internado por cuestiones gástricas.

«A todos los que han estado preguntando por mi estado de salud, afortunadamente ya estoy mucho mejor. Una fuerte infección en el estómago me hizo pasar una noche en el hospital, pero ya estamos en casa y como nuevos. Les mando muchos besos, gracias por todo», escribió Adrián.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que el también comediante tiene este tipo de problemas, pues hace cinco años sufrió una fístula intestinal que lo mantuvo varios días en terapia intensiva y puso en peligro su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>