01 JUL (MEX) .- Águeda López se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal, pues comparte que publicó un libro que, aunque no es autobiográfico, cuenta con algunas de las experiencias más complicadas que ha vivido.
En entrevista para la revista Hola, la esposa de Luis Fonsi aseguró que la novela titulada «La Niña Que Siempre Miraba Al Sol» significó una especie de catarsis de varias heridas emocionales que pensaba que habían quedado en el pasado, pero comprobó que no.
«Voy a ser súper sincera. Yo pensé que era una persona que ya estaba totalmente sanada de todo lo que pasado, pero hay cosas que me siguen doliendo. Cuando escribí el libro y leí en voz alta muchos de los pasajes, me hicieron llorar de nuevo y una semana antes de entregarle ya el manuscrito a la editorial volví a llorar. Es un libro muy delicado, pero traté de mandar un mensaje con la mayor suavidad y objetividad posible», dijo Águeda.
Para finalizar, la modelo española aseguró que el propósito de su libro es hacerle saber a la gente que ha pasado por situaciones complicadas que se puede salir adelante y que cualquier sueño que se tenga, sin importar la edad, se puede lograr si se lucha por ello.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.