30 OCT (MEX) .- El discurso del comediante Tony Hinchcliffe sobre Puerto Rico sigue causando indignación en sus habitantes, especialmente en los famosos y ahora son Luis Fonsi y Águeda López quienes defienden al país.
Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, el cantante y la modelo publicaron un mensaje con el que condenó al humorista por decir que su tierra natal era una «isla flotante de basura», asegurando que es una gran falta de respeto.
«Entiendo la comedia, soy un gran fanático de ella, pero esto está muy lejos de serlo. No ahora, no contra mi isla y mi gente. Está bien tener diferentes puntos de vista, pero seguir este camino racista no está bien. Estoy muy orgulloso de ser puertorriqueño y de ser latino. No estamos de acuerdo con este odio constante», escribió Luis.
Por su parte, Águeda compartió unas fotografías de visitas que ha realizado a diferentes sitios de la llamada «Isla Del Encanto» y señaló que, aunque nació en España, los paisajes más hermosos que ha visto en su vida han sido los de Puerto Rico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>