25 NOV (MIA).- Agueda López confiesa lo que la gente no sabe de su esposo, Luis Fonsi, y lo especial que es el mes de diciembre para la modelo española y el cantautor boricua, con fiestas en familia y el cumpleaños de sus dos hijos, Mikaela y Rocco, de 13 y 8 años, quienes por cosas del azar también cumplen el mismo día.
- ¿Van a ir a España por Navidad?
Sí, si Dios quiere iremos porque mi mamá todavía está allí, y siempre que podemos pasamos unos días allí con ella antes de regresar con la familia de Fonsi que está toda acá (en Miami), entonces nos dividimos.
«Diciembre es un mes de doble celebración, ya que Rocco y Mikaela cumplen el mismo día próximo a Navidad.
«A mis hijos les encanta que su cumpleaños es el día 20 de diciembre, entonces celebran doble y agarran doble regalo ¡felices!».
- ¿No les importa que esté tan próximo a las fiestas?
A ellos les encanta porque la verdad tienen la suerte de que su familia no dice un regalo y ya, les da doble, entonces están emocionadisimos en estas fechas.
- ¿Qué olor asocias con las navidades?
El olor a castañas asadas, que mi mamá me las hacía y las comíamos todas las mañanas de Reyes antes de abrir los juguetes.
- ¿Cuál fue tu regalo favorito de niña de Santa?
Una Barbie, una Barbie superstar que brillaba en la oscuridad. Era mi regalo favorito.
- ¿Qué es lo que la gente no sabe de Luis Fonsi?
Fonsi es una persona que es un «morning person»; le encanta madrugar, es súper activo, pero es el último que se duerme en casa. Tiene pila como para cansar a sus niños, a mí, a todo el mundo, es impresionante, no sé de dónde saca tanta energía.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.